viernes, 9 de mayo de 2014

Retomando el blog... Sorteo!

Hola!

Ya estoy de vuelta con el blog, que se detuvo a finales de febrero.. por una muy buena causa.
El 10 de marzo, a las 23,45 nacía mi segundo hijo, Ibai, un niño precioso ( que voy a decir yo!) que me ha tenido muy entretenida durante todo este tiempo.. y lo que queda!. Ahora sus siestas son algo más largas y creo que podre aprovecharlas para hacer alguna entradita rápida, como es ésta.

El blog ha estado abandonado, pero instagram está que hecha humo :-). Quizás por la comodidad que tiene de poder actualizarlo mediante el móvil. Y que a altas horas de la madrugada, mientras Ibai come, me tengo que distraer para no caer en los brazos de Morfeo :-)

Instagram es mi mejor entretenimiento : no sólo sigo a grandes profesionales del ganchillo y el punto ( que artistazas hay por ahí!), sino a famosos y famosas ( me encanta conocer su lado mas humano y familiar ),  blogguers de moda,( no solo nacionales, también de mi ciudad y eso me encanta!),  manualidades, fotografas, crafters, futuras mamas, mamas primerizas y  mamas de familias numerosas, a las que admiro profundamente. En fin, que mi lista de seguidos es muy variada y la de mis seguidores, también y me encanta.

Todo esto empezó sin querer y ahora ya somos más de 300. Asi que, como me apetece retomar a ratitos el ganchillo, que mejor manera que motivarme, haciéndolo mediante un sorteo, #primersorteomaicrochet.

Tenéis toda la info en instagram de Maicrochet, animaos a participar!. Me hace mucha ilusión.

De momento os dejo la foto del sorteo.



Nos vemos pronto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario