viernes, 10 de enero de 2014

Turbante crochet "ultrasencillo"

Hoy os traigo un turbante de crochet muy sencillito y resultón, que no os llevará más de 3 horitas de trabajo. Vamos, que en una tarde te lo haces y al día siguiente lo estas luciendo :-).
 
Los turbantes son este invierno "tendencia",  no es que yo sea una "fashion victim", pero revista o web que visito, turbante que me encuentro, así que me animé a hacer uno.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estuve buceando por la red y el que más me gusto fue el que os presento, por su sencillez (se puede hacer a punto bajo, medio o alto, en función de lo que más os guste) y el resultado final. Yo lo hice a punto alto.
 
Las indicaciones las tomé del blog "plan B de Anna Evers" , en donde lo explica fenomenal, paso a paso, así que no me voy a repetir.
 
Pero si enseñaros el resultado final. Lo estrené una mañana soleada pero fresquita, las pasadas navidades y puedo decir que, aunque parece "sólo" un complemento de moda, también hace su función, que es abrigar la cabecita.


 
 
 
Os animáis?. Seguro que os queda genial!.
 


1 comentario: