jueves, 16 de enero de 2014

The Sunday Market - Pasión por las cosas bonitas

Buenas!

Una entrada rapidita para comentaros un evento interesante que tendrá lugar este domingo y al que espero acudir y contároslo todo en el blog.

Se trata de la segunda edición de The Sunday Market. (la primera, en Navidades, fue un super éxito!).
 
MARKET POSTER - enero
 
 
THE SUNDAY MARKET es un mercado que  agrupa objetos de decoración, mobiliario, ropa vintage, antigüedades, libros, vinilos, tartas y cupcakes, tiendas con encanto, productos artesanales,  moda…en definitiva todo aquello que nos evoque la idea “PASIÓN POR LAS COSAS BONITAS”. Me lo imagino todo tan precioso!!!.
 
En su instagram podéis ver la cantidad de novedades que traen en esta edición.
 
A mí me tienen enamorada las bailarinas artesanales de seda de Leizu , los diseños para peques de Mint & Kinds y unas camisetas ilustradas de Anabel Lee ... en fin, que no voy a saber por donde empezar.
 
Foto: Leizu Bailarinas, estará este Domingo día 26 en el Museo Marítimo de Bilbao. Desde las 11:30 hasta las 19:00 pásate a visitarnos en The Sunday Market Bilbao.
Bailarinas de Leizu
 
Foto
Jersey de Mint & Kinds
 
Foto: ***
Las chicas de Anabel Lee nos traerán a sus pequeños personajes. ¡Camisetas y sudaderas ilustradas para toda la family! 
***
 Anabel Lee
 
La entrada tiene un precio simbólico de dos euros, pero con ella se participa en el sorteo de un par de cajas de productos de los expositores valoradas en más de 350 euros cada una... así que si la suerte acompaña, menudo regalo!
 
 
 
 
 
Foto: ***
La ENTRADA a #TheSundayMarketBilbo incluye la participación en el SORTEO de DOS CAJAS repletas de productos de los expositores valoradas en más de 350 €/cada una.
***
 
 
También en esta ocasión habrá un stand de Fundacion Stop SanFilippo , en donde se recaudarán fondos para la investigación de  esta enfermedad. Un stand de obligada visita.
 
Y no sólo todo esto...para los peques de la casa, talleres gratuitos :-)
 
Foto: Os presentamos las ACTIVIDADES INFANTILES (GRATUITAS) que tendrán lugar en la planta de arriba del Museo Maritimo Ria de Bilbao el próximo domingo 26 de enero en #thesundaymarketbilbao
 
 
Aunque el fin de semana lluvioso invita a quedarse en casa, The Sunday Market me parece un "planazo".

Así que a vencer la pereza, coger paraguas, botas y chubasquero  y nos vemos allí!.( de 11,30 a 19,00)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario