viernes, 17 de enero de 2014

Bootcuffs crochet (calentadores /Falsas medias)

Hoy os traigo un proyecto sencillo,  aunque he de confesar que me llevo varias horas y no quedó perfecto, (no importa demasiado, ya que, una vez puestos se disimula bastante).

Se trata de las conocidas bootcuffs, lo que toda la vida hemos llamado "calentadores o falsas medias". Se pueden hacer más cortas, que el trocito que sobresalga de la bota sea lo ganchilleando, o más largas, para así aprovechar y que cumplan su función de abrigar.
 

 
 
En cualquier caso, dan un toque original a las botas que te pongas!.

En este caso, yo he cogido el patrón y el tipo de punto de este video, donde lo explican genial.
 
Aquí aprenderéis a hacer el "punto X", fácil y que luego podéis utilizar en otros proyectos.




Y aquí, mi resultado final, con distintos tipos de botas. A que quedan genial?
 
 
 
 
 
 

 
 

 
 
Espero que os haya gustado.
Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Qué chulos!! Me tengo que poner con esto, que ya he hecho muchas bufandas!!

    ResponderEliminar
  2. te han quedado muy bonitos! y el color muy acertado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por seguirme!!. mi primera seguidora!! :-))))

      Eliminar