miércoles, 8 de enero de 2014

Dibujo 100% DIY


Tengo muchas cosas que me gustan, me llenan y me hacen feliz, pero la pasión de mi vida (sin desmerecer a mi familia y mi pareja) tiene nombre.. se llama ENARA. 
 
Ella es mi hija,hace un mes acaba de cumplir tres años... tres años de vivencias en los que le hemos visto hacerse "una personita", me cuesta mucho reconocer en ella a ese bebe que llegó a nuestras vidas el 7 de diciembre del 2010. 
 
Ser madre es algo que sólo se comprende en su totalidad cuando se es...( vale, es una frase hecha) pero es muy difícil de explicar la mezcla de sentimientos y emociones ( de todo tipo, ojo! ) que se experimentan en el camino de la maternidad.
 

Ahora mismo Enara esta en una etapa que no deja de sorprenderme con sus preguntas, sus reflexiones y su sinceridad aplastante. Es un torbellino de energía incansable. Le gusta jugar, disfrazarse,cantar, bailar, dibujar.. pero hasta ahora sus dibujos eran del tipo " voy a hacer una casa" y allí que no veías nada... En esta Navidad ha hecho sus primeros dibujos con sentido, un sol, que era un sol y una "niña", que tenía forma "humanoide" y las bolitas de un árbol de Navidad .

No puedo dejar de sorprenderme, de emocionarme y de sentirme super orgullosa de sus avances... y es por ello que el primer post de mi "olvidado" blog, es para ella. Porque seguro que ella me va a dar la energía suficiente para retomar este proyecto olvidado (ya sabéis, propósitos para el 2014!).

Por que una imagen vale mas que mil palabras...







 



1 comentario:

  1. Ay!! Yo que conozco a Enara, doy fe (a lo notario) de que es una niña majisima y especial, una princesa!! No me extraña que te tenga loca!!
    Me encanta que retomes el blog, estoy deseando seguirte.
    Muchos besos y mucha inspiración!!

    ResponderEliminar