sábado, 1 de febrero de 2014

La habitacion de Kate


Hola !

El otro día estaba de "antojo" : quería una maletitas tipo "vintage" para el cuarto de Enara, para guardar sus disfraces y sus "secretos" como dice ella, así que me puse a navegar y me tope por casualidad con la tienda online, la habitación de Kate y comencé a fisgar en esta estancia, que resultó ser de lo mas especial!.

En esta "habitación" se encuentran  dos hermanas que en octubre de 2008 abrieron una pequeña tienda en Málaga, inspirada en el Londres donde ambas habían vivido.

No solo encontré las maletitas que buscaba, sino que descubrí un montón de preciosidades más ( ropa, complementos, artículos vintage, carcasas de móvil y ipad...), os las enseño por que una imagen vale mas que mil palabras.



Libretitas de Laliblue

Image of Mini Shopping Bag 'Lluvia'
Minishopping bag con ilustración de Melle Hélöise 

Image of Cajas de metal rectangulares
Cajas de metal con preciosas ilustraciones de Melle Hélöise
( aquí también podéis ver la maletita)

Image of Cuellos de lana
Cuello de lana handmade

Image of Bellevue Mini Cape
Bellevue Mini Cape ( Kling)

Así que, después de un rato en el que me costaba decidirme qué comprar, realice el pedido ( en mi caso, con gastos de envío gratis si superaba los 30 euros) y estas fueron las joyitas que me enviaron :



                            Libretita, un par de latas y el juego de maletas.


Además la comunicación via mail fue estupenda, un trato excepcional, algo que yo valoro muchísimo, ya que la mayoría de los pedidos online suelen ser muy fríos . En este caso, sentí la cercanía y la amabilidad de una tiendita "de las de toda la vida", donde el cliente es alguien importante y no simplemente un número de albarán.

No será la ultima vez que visite " La habitación de Kate" y os animó a que vosotros también entréis en esta estancia tan especial, vía Facebook,  instagram o su blog y si sois de Málaga, a su preciosa tienda física! (Calle Ollerías 12, Málaga)

Hasta la próxima!




6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada! Nos ha hecho mucha ilusión! Estamos encantadas con nuestras clientas, sois las mejores! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo Maite. Nos daremos una vuelta por esta tienda.

    ResponderEliminar