jueves, 13 de febrero de 2014

Corazón, corazón ...


Se acerca San Valentín!!

Hoy veremos un corazón hecho con cuerda. Aviso, si nunca habéis trabajado la cuerda, hay que tener ( algo de) fuerza!. La parte buena es que al ser un material con volumen, la labor enseguida va tomando forma y en un pis pas lo tienes terminado.

Para ello necesitaremos cuerda de color  (en mi caso, roja) y un gancho del 20.
 
Utilicé dos bobinas, que compré en Tricotoki  ( también el gancho)
 
 




El patrón que seguí, modificado sobre la marcha, fue éste, que es el que circula por la red.



Añadir leyenda
 
 
 
 
Aquí la evolución ... ( este es el trabajo hecho con un ovillo).
 
Y el resultado...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aun no lo tengo ubicado en ningún sitio de la casa, quería que fuera una alfombra de baño pero tengo que ponerle una tela "absorbente" en la base, para que recoja la humedad y no termino de encontrarla ... tendré que resolverlo pronto para poder lucirlo :-)
 
Espero que os haya gustado!!.
 
 
Feliz Día del amor, aunque como dicen los de  Virus de la Felicidad .. yo te quiero todos los días del año!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario