viernes, 21 de febrero de 2014

Y más trapillo ...


Hola!

Estoy terminando proyectos inacabados de este verano... en breve no tendré mucho tiempo para dedicarme a estas cosas, ya os contaré el por qué.

Con dos bobinas de trapillo ( fucsia y verde, de Trap- Art) pensaba hacerme unos bolsos veraniegos pero las bobinas quedaron en una bolsa y me olvidé de ellas, hasta que el otro día aparecieron y ahora son una bonita alfombra.

No he seguido un patrón, simplemente me puse a hacer ( punto bajo las primeras vueltas y después puntos altos juntos en un único punto para dar volumen, para finalizar, cadenetas unidas con punto enano para hacer las ondas) y así ha quedado. He utilizado un gancho del 12.

Espero que os guste!, a mi me recuerda que la primavera está a la vuelta de la esquina.

Viva el color!.

Hasta la próxima.


3 comentarios:

  1. Ala que chulo!!!
    Creo q me voy ha hacer copio a como Paula Eche y hacerme una igual!

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacer como Paula eche y copiarlo!!! 😜

    ResponderEliminar
  3. No hubiera apostado por esa combinación de colores, pero me encanta como queda!!

    ResponderEliminar