miércoles, 12 de febrero de 2014

Amigurumi. Sonajero de Osito

Buenas

Hoy por fin!, os traigo un proyecto de ganchillo/ crochet.

Se trata de mi primer amigurumi, un bonito sonajero con forma de osito.

El patrón lo encontré en este interesante blog , donde las instrucciones son muy completas y fáciles de entender. Los materiales ( lanas y cascabeles)  los compré en Bilbao, ( Tricotoki ) y el relleno fueron las "tripas" de un cojín viejito que iba a tirar.
También necesité tijeras, una aguja de lanas, un marcador de vueltas y  un ganchillo acorde con el grosor del material ( en mi caso el número 3)

He de decir que los amigurumis requieren más tiempo y sobre todo concentración que  otro proyecto de ganchillo ( por lo menos, los que yo había hecho hasta la fecha).
Hay que ir contando las vueltas, los puntos en cada una de ellas... y ver que te está quedando bien ( los errores se notan mucho más).

Pero con paciencia y en un fin de semana lo conseguí terminar.

Este fue el modelo ( el azulito)

 
 
 
Y este el resultado ( como veis, la parte de abajo la modifiqué)
 
 
 
 
 
 
 
Se trata de un regalo estupendo para un futuro bebe, como fue mi caso.
Os animáis? Ya me contaréis.
 
Hasta la próxima!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario