sábado, 15 de febrero de 2014

P.Indautxu, un "minibarrio" en el centro de Bilbao (II)

Buenas

Segunda entrega de las tiendas con encanto en P. de Indautxu, hoy le toca a Muxuz Muxu (que en euskera significa "beso a beso"). Ya sólo su nombre es bonito!.

 
 
 
Fotos propiedad de Muxuz Muxu


Muxu Muxu es un centro dedicado a la maternidad y Crianza Respetuosa, la filosofía de vida de sus socias, Susana y Bego.

Aquí encontraréis :

Productos prácticos y naturales para, embarazadas, madres, padres y bebés, muchas veces difíciles de encontrar, tales como portabebés y  pañales reutilizables (no sólo los comercializan sino que ofrecen talleres y cursos gratuitos donde enseñan a utilizarlos),  y también accesorios y ropa de lactancia, cosmética natural, alimentación bio, tejidos naturales… ( también cuentan con Tienda Online (actualizada recientemente)

 
 
Pañales reutilizables
 
Muselinas de Aden Anais
 


 
Zumos de frutas ecológicos
 

 
 


Organización de actividades destinadas a bebés, madres y embarazadas como Yoga y Biodanza para embarazadas, Canto prenatal, Pilates con bebés, Grupo de apoyo posparto con Doula, Biodanza con bebés, Recuperación de suelo pélvico, Masaje Infantil, Reflexología podal infantil...

Servicios gratuitos como su sala de lactancia y  su grupo de  lactancia, desayunos y té tertulias en donde abordan diferentes temas relacionados con la maternidad y la crianza, un lugar de encuentro para compartir experiencias con otras familias.

              Sala de Lactancia


Como veis, no sólo es una tienda, sino que es "algo más", una pequeña gran familia que a lo largo de 4 años, Bego y Susana, mano a mano, han ido construyendo.

También las familias de Susana y Bego han ido creciendo en este tiempo. Ya no sólo son Naroa y Ernai,  este año han llegado Aner y Alize, dos bebes preciosos, que si pasas por allí te puedes encontrar, ya que siempre están cerquita de sus amatxus ( son unos privilegiados, tienen muchos portabebés para elegir!).

Así pues, esta es la razón principal por la que Muxuz se traslada a otra localidad (Algorta), donde residen sus socias, para así poder "conciliar" ( ese verbo que resulta tan complicado practicar hoy en día) la vida laboral y personal.

Ellas lo explican muy bien en su blog.

Así que dejan este minibarrio .. pero no se olvidan de sus clientes , ya que una vez por semana harán entrega gratuita de sus productos en la zona metro Bilbao.

Las echaremos mucho de menos, pero no dejaremos de visitarlas porque su nueva ubicación (Avenida de Algorta 53)  está muy cerca del metro. Y ya se sabe que en metro se llega a todas partes...

De todo corazón, porque ya sabéis que os tengo muchísimo cariño, SUERTE en esta nueva etapa!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario