viernes, 14 de febrero de 2014

P.Indautxu, un "minibarrio" en el centro de Bilbao (I)

Buenas!

Al hablar el lunes pasado de Lord Cupcake se me ocurrió sobre la marcha dedicar un par de entradas  a las tienditas que se encuentran en este minibarrio que es Particular de Indautxu ( de toda la vida conocido " la trasera de los cines Mikeldi").

Por supuesto que hay más tiendas / restauración  de las que yo voy a citar, pero a éstas que nombro las tengo un especial cariño, ya que, aparte de clienta suya, inevitablemente,  " el roce hace el cariño", así que también me une una relación de amistad.

Hoy os traigo a Nasei. ( las fotos de esta entrada son de su propiedad)




A las chicas de Nasei  ( Celia y Lorena) las conozco prácticamente desde sus inicios, allá por agosto del 2008 ( yo me encontré casualmente con ellas en enero-febrero 2009). Me casaba en Abril de ese año y estaba buscando un centro de belleza diferente, y ellas me ofrecieron lo que yo necesitaba.

Fueron unos meses intensos, en los que, aparte de hacer "puesta a punto"de mi piel para tan feliz acontecimiento, compartimos los nervios de los preparativos ... recuerdo las visitas a Nasei como un oasis de paz dentro de todo el caos que supone la organización de una boda. El ir allí era algo más que una limpieza de cutis, una manicura o un masaje... y eso sólo se puede conseguir mimando al cliente para que se sienta como en su casa.



El gran día llegó y puedo decir que Lorena, no sólo me maquilló, fue también la encargada de vestirme, algo que no estaba planeado, pero es que mi madre y mi tía se encontraban en un estado de nervios tal que no había manera !. Si no es por ella, aún me están esperando en el altar :-).

Después de este momento ( hay cosas que unen para siempre :-)), han ido pasando los años y he visto crecer a Nasei, como centro de belleza y también a su equipo ( con Lorena G y Lua), cómo se transformaba en " el centro de las mil caras" (siempre que voy encuentro un cambio en la estética del establecimiento!) y es que el alma mater de Nasei no para ni un segundo, para poder ofrecer a sus clientes ( tanto público femenino como masculino) lo mejor :  cosméticos bio,  tratamientos personalizados, depilación con hilo y sugaring (únicos en Bilbao),  talleres con diferente temática, Tienda Online y su blog, con artículos siempre interesantes.



Os invito a visitar su web y os tengo que avisar.. cuidado que estas chicas enganchan!. Saldréis de allí flotando en una nube de relax...y pensando cuando volver!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario