lunes, 17 de febrero de 2014

The Very Bilbao Pop Up Shop


Buenas
 
El pasado sábado estuve en el POP- UP organizado por Very Bilbao,  en el mismo corazón de la Villa ( Gran Vía 22 - antiguo "For" Gran Vía -).


 
El Evento (viernes y sábado) ha sido todo un éxito, a tenor de la afluencia de visitantes que hemos pasado por allí. Y es que no era difícil que así fuera, los expositores de primera línea, la organización de sobresaliente y el local.. para mi siempre ha tenido un toque especial !, aparte de la música en directo y los coktails  de la Antigua Cigarrería y la entrada gratuita. No se podía pedir más.
 
Se pudo disfrutar de unas ofertas increíbles ( hasta el 70 y 80% !) de tiendas como   Scotch & Soda ( yo no la conocía y me encantó!) , N32, Mimmëko, LeRoom, JAS Bilbao, Ricas y Famosas  ( con unos foluares de locura!) , Moca Couture …
 
También del mobiliario y objetos de diseño super originales de Narata Shop o de Global, flores, ramitos, velas colonias… de Ruiz de Ocenda o de Fiore, las joyas únicas de Inés Susaeta, cosméticos de  Kiehl’s o De La Cruz Beautique, de las propuestas del Catering del Grupo Iruña, libros de Top Books, la fotografía más creativa de La Absurda Zurda, , bicicletas de Maestre Bikes, antigüedades y objetos vintage de Isabel Madinabeitia (unas butacas de ensueño..), fotografías de YellowKorner y  vinos de Bodega Urbana.
 
Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea.
 
Ojala sea el primero de muchos POP UPs!.









 



 

 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario