jueves, 6 de febrero de 2014

The Sunday Market Bilbao / La Crónica

Buenas

Perdón por la demora, quería haber escrito este post el lunes siguiente a la feria pero se ha ido pasando el tiempo sin darme cuenta !!

The Sunday Market :  Estuve allí y no me defraudo, sino todo lo contrario!, salí enamorada de todas las cosas bonitas que había.

La afluencia de público se noto desde primera hora, a las 11,45 ya había una buena fila para entrar  y eso que la apertura fue a las 11,30. Cuando salimos, a eso de las 13,00, la "cola" se había multiplicado por tres!!.


 

Encontré unos expositores chulísimos y super originales, como los chicos de Zurawoodeyewear con sus gafas de sol con montura de madera, las bailarinas de Leizu,  los Antiheroes de Susana Blasco,, los zapatos para niños de Mini Shoes, las cucaditas también para niños de Mint & Kids... en fin, que todo me encantó.  En cuanto a los mendigozales y toquillas de ametsarte, (no pude resistirme !!) y me traje una toquilla para casa.

 


 

Entre otros, Deia se hizo eco del evento, y aqui, podéis leer su crónica. La verdad es que creo que todos teníamos ganas de un mercado así y viene a completar la oferta de ocio bilbaína. Un lugar diferente, en donde poder acudir a "fisgonear" cosas preciosas y sobre todo comprar a precios más que asequibles, en un ambiente inmejorable.

Os dejo con un collage de fotos.

 
Estoy deseando que llegue la próxima edición!



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario